Tags: sntss, imss, elección de delegados


Acuña, Coah.- Hoy a partir de las 8:00 de la mañana darán inicio las elecciones para elegir al nuevo Delegado Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quien habrá de suplir en el cargo al doctor Miguel Ángel Trujillo Mendoza, elecciones que al menos en el municipio de Acuña se estarán desarrollando durante dos días.

Será en las instalaciones del recinto sindical del SNTSS donde se habrán de instalar las urnas en las que mil trabajadores de esta frontera depositarán su voto a favor de cualquiera de los candidatos que encabezan las planillas participantes, la roja de Salvador Medina y la azul que preside Marco Fuentes.

De acuerdo a la información brindada con anterioridad, hoy votarán los trabajadores de las clínicas 13, 81 y Subdelegación, mientras que el día de mañana harán lo mismo los trabajadores de la clínica 87 y guardería.

Al término de cada jornada que cerrará en punto de las 8:00 de la noche y ante la presencia de representantes de cada planilla y del representante enviado por el Comité Nacional, se realizará el conteo de los votos.