Nava, Coah. - Inicia el proceso de inscripción para el ciclo escolar agosto-diciembre 2009 en la secundaria Técnica del Estado de Nueva Creación de Nava, al igual que todas las incorporadas a la Secretaría de Educación Pública.

Desde muy temprana hora se hacían largas filas por parte de las personas que deseaban inscribir a los alumnos para terminar este proceso, sin dejar pasar más tiempo, indicó el subdirector de la secundaria, Carlos Enrique de los Santos Flores.

También dijo que este proceso de inscripción se está realizando de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública que es establecido a nivel

nacional, el cual consta de entrega de papelería requerida y pago de una cuota por parte del alumno para el mantenimiento de la escuela.

El periodo de inscripciones terminará el día viernes 21 de agosto debido a que las clases empiezan el próximo lunes 24 de agosto. Los alumnos con materias reprobadas iniciarán cursos de regularización el mismo día, agregó De los Santos Flores.