×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Obras Pública

Inician los trabajos de pavimentación

Francisco Javier Garza

El comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz, dio a conocer que con el apoyo del Departamento de Obras Públicas de la ciudad...

Imprimir

El Precinto 4 trabaja en la pavimentación de una porción de la calle Coyunda, en la colonia Loma Bonita.
Eagle Pass, Tx.- El comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz, dio a conocer que con el apoyo del Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Eagle Pass se iniciaron los trabajos para la pavimentación de una porción de la calle Coyunda, en el sector de Loma Bonita.

Dijo que este tramo ha estado sin pavimentar por mucho tiempo y ser espera que en unos cuantos días los trabajos hayan quedado finalizados.

Agradeció el apoyo del Departamento de Obras Públicas para la realización de este proyecto que dijo será de beneficio para muchas familias de la comunidad.

El comisionado agregó que se ha venido trabajando en la colocación de “topes” o “speed bumps” en diferentes calles de este sector que fueron solicitados por la comunidad, luego de que ciertas calles estaban siendo utilizadas como pistas de carreras.

Indicó que hasta el momento se han colocado topes en las calles Boulder Ridge, Ramos Loop, Cotorra, Paco, Frente y Encuentro, y se espera que dentro de las siguientes semanas se trabaje en otras calles en las que se han solicitado los topes.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7b7a025da7c627 • 2019-06-16 08:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.