Acuña, Coah.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 197 (CECATI) de Ciudad Acuña, convocó a los interesados en capacitarse en Operación de Microcomputadoras, Mantenimiento Automotriz y Electrónica, para que acudan al plantel a pedir información, debido a que iniciarán próximamente.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado José Pablo Puente Luis, director del plantel educativo, manifestando que a partir de los próximos días se estará dando arranque con dichas capacitaciones, que tienen como objetivo cubrir los perfiles que busque la industria para laborar.

Agregó que será el tercer módulo el que habrá de iniciar este mes, por lo que al CECATI le interesa que quienes habrán de cursarlo acudan a sus instalaciones y puedan registrarse a tiempo, debido a que existe límite de cupo.

Cabe hacer mención que las personas interesadas podrán acudir desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante los días hábiles solamente.

“Más que nada este tipo de cursos son para quienes deseen tener algo de conocimiento o experiencia, en este caso referente a operación de microcomputadoras, en cuanto a mantenimiento automotriz y electrónica, y poder incorporarse al sector industrial”, citó Puente Luis.

Finalmente, el entrevistado expresó que debido a la situación económica que prevalece en todo el país, los cursos que se imparten en el CECATI son de muy bajo costo, pero que estos son de suma importancia debido a que una vez que concluyen su preparación se expide una constancia que tiene validez oficial, pues ésta es expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal.