×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Reporte]

Reportan caja de tráiler con droga

Sinhué Samaniego

Sedena y Fiscalía buscaban armas, drogas y explosivos en su interior.

Imprimir
Reportan caja de tráiler con droga
Sabinas, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano en colaboración con Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado inspeccionaron la caja de un camión quinta rueda que se encontraba estático a espaldas de una gasolinera, en la colonia Fundadores, ya que denunciaron anónimamente que había armas, drogas o explosivos al interior.

Los hechos ocurrieron ayer, poco después de las 14:00 horas en los patios de la gasolinera Y, que se localiza sobre la carretera federal 57, sitio en donde los elementos castrenses acordonaron el área de la caja del camión y comenzaron a inspeccionar en su interior.

La denuncia anónima que se hizo al ejército mexicano establecía que aparentemente en ese camión había drogas, armas o explosivos, sin embargo, tras una intensa búsqueda en el sitio apoyados con perros adiestrados se confirmó que no había nada ilegal en el lugar.

El camión aparentemente es propiedad de la empresa Soluciones Logísticas Internacionales y su encargado, Bogar Montemayor, mostró documentación al Ejército Mexicano sobre la caja del camión y su contenido.

La unidad de carga pesada es utilizada para transportar llantas al sur del país y es por ello que al interior de la caja se encontraron decenas de llantas que fueron inspeccionadas individualmente por elementos castrenses.

El personal del 14º Regimiento de Múzquiz fueron los encargados de realizar la inspección a la caja del camión y una vez que se determinó que no había delito que perseguir regresaron toda la mercancía a su lugar.
TAGS RELACIONADOS:
  • sedena
  • reporte
  • droga
Imprimir
te puede interesar
similares