×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Cámara de Dip

Instalan Comisión de Economía que presidirá Jorge Dávila

Redacción

Se destacó la necesidad de impulsar reformas que permitan generar más empleos

Imprimir
México, DF.- Diputados de todas las fuerzas políticas que integran la LXIII Legislatura encabezaron este miércoles la instalación de la Comisión de Economía, misma que presidirá por un periodo de tres años el Diputado Federal Coahuilense Jorge Enrique Dávila Flores, emanado del Partido Revolucionario Institucional.

En ella, se destacó la necesidad de impulsar reformas que permitan generar más empleos, elevar los niveles de productividad y competitividad, aumentar la eficiencia de los sectores productivos, promover la inversión y fortalecer el mercado interno, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El diputado Jorge Enrique Dávila Flores, Presidente de esta instancia, se pronunció por trabajar en esos objetivos, tanto en el sector público como en el privado, al considerarlos los mejores caminos para atraer las inversiones.

“Generar empleos de calidad será el principal objetivo de esta comisión en la LXIII Legislatura, pues esto se traducirá no solo en crecimiento económico sino también en el bienestar de las familias mexicanas”, dijo el Diputado Jorge Dávila Flores.

Mencionó además que es necesario establecer óptimas condiciones para que los actores económicos puedan ser más productivos, eficientes y competitivos.

El legislador se comprometió a recibir y trabajar sobre cada una de las propuestas turnadas, actuando con respeto y bajo los criterios de objetividad, eficiencia y efectividad.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares