×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Instalan luminarias en la Zona Industrial

Redacción

Los trabajos por parte de Servicios Primarios se realizaron cerca de la UTC.

Imprimir
Instalan luminarias en la Zona Industrial
Armando Montalvo | Adrián Galindo | Ramos Arizpe.- Luego de una reunión con empresarios donde solicitaban mayor alumbrado en la zona industrial donde se encuentran la Universidad Tecnológica de Coahuila, el Ayuntamiento colocó y reparó cerca de 20 luminarias.

La alcaldesa Lilia María Flores Boardman giró instrucciones a la Dirección de Servicios Primarios, Claudia Reyes, para que se empezaran a renovar los focos dañados, acciones que implementaron cuadrillas de empleados desde el pasado fin de semana donde los trabajos se extendieron hasta ayer lunes.

“El reporte que nos dijeron los empresarios es que ese sector estaba oscuro y corrían una situación de riesgo las mujeres y hombres que salían de la UTC. Lo que se quiso evitar es que fuera ocurrir algún robo o asalto en contra de un estudiante o trabajador de una empresa”, dijo la alcaldesa.

La actual Administración arrancó en números negros en cuanto a instalación de luminarias, ya que en la pasada Administración se logró la instalación y reposición de más de 90% de ellas, en un programa que también encabezó Claudia Reyes, y que por instrucción de la alcaldesa Tita Flores continuará durante todo el año.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[IMSS]
hace 15 horas
[Incendios]
hace 15 horas
[Transporte]
hace 15 horas
[Beisbol]
hace 15 horas
[Escuelas]
hace 15 horas
similares