×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[DIF]

Instalan pista de hielo en Múzquiz

Enriqueta Delgado

Personal del DIF Coahuila y la alcaldesa supervisan los trabajos...

Imprimir
Instalan pista de hielo en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- La presidenta municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañó al coordinador del Desarrollo Integral para la Familia en la región, Raúl Vara de Luna y a la presidenta del DIF de Múzquiz, Zaidé Habib, en la supervisión de la pista de hielo que ya está instalada en la Macroplaza de Múzquiz, que hoy será inaugurada.

La tarde del lunes y ante un nutrido número de familias emocionadas por el gran atractivo que implica esta nueva diversión para los muzquenses, las autoridades realizaron una supervisión minuciosa del lugar donde fue instalada la pista de hielo, en donde la alcaldesa conoció los pormenores para el funcionamiento del lugar.

Les quiero comentar que el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón, ofrecieron que Múzquiz fuera sede de la instalación de la pista de hielo y primero que nada se tiene que hacer una supervisión y dar a conocer cuáles van a ser las reglas de operación, para que las familias puedan disfrutar de este evento que es de carácter regional que hoy será inaugurado por ellos.

Se dijo que los niños de 5 y hasta 8 años tendrán que ser acompañados por un adulto para que puedan ingresar a patinar y a partir de los 9 años, podrán hacerlo solos, vamos a tener todas las medidas de seguridad, con apoyo de los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública, así como personal de DIF Coahuila, aclaró Vara de Luna.

El coordinador de DIF en la región, dijo que la fecha de inauguración se dará a conocer al público oportunamente para que todos acudan a disfrutar de esta gran pista de hielo, que estará en Múzquiz, durante 15 días, en horario matutino y vespertino.

La alcaldesa de Múzquiz, dijo que está encantada, porque las familias de Múzquiz y de la Región Carbonífera podrán tener esta gran diversión.
TAGS RELACIONADOS:
  • pista
  • instala
  • hielo
Imprimir
te puede interesar
similares