Tags: seguridad







Nueva Rosita, Coah.- Cámaras de vigilancia serán colocadas en puntos estratégicos del municipio de San Juan de Sabinas como parte de las estrategias contempladas para la seguridad de la ciudadanía y bajar con ello el índice de robos, informó ayer el edil durante la instalación del Consejo de Seguridad.

Antonio Nerio Maltos dijo que este sistema de vigilancia, forma parte de los 21 puntos que se dieron a conocer ayer para implementar en la ciudad y mediante el cual se pretende frenar los robos de vehículos, casas-habitación y a transeúntes.

Explicó que las zonas en donde se colocarían las cámaras, sería sobre el Libramiento Sur y Norte, la calle 9, carretera Muzquiz-Rosita y carretera 57, entre otras, además, se pretende reforzar los operativos y acciones preventivas en esta materia, por lo cual exhortó a la población a que se sume y denuncie los actos delictivos que se presentan en su localidad.

Finalmente ayer quedó instalado el Consejo Municipal de Seguridad, conformado por funcionarios municipales y estatales y el Consejo Ciudadano de Seguridad, que es encabezado por autoridades civiles, entre las que destacan directivos de instituciones académicas, la Canaco, Club Rotario, entre otros.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios