×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Obras]

Instalarán en Frontera los semáforos LED

Nelly Moreno

El actual Ayuntamiento de Frontera planea instalar semáforos LED, para darle mejor imagen a la ciudad.

Imprimir
Instalarán en Frontera los semáforos LED
Florencio Siller Linaje.
Frontera, Coah.- El actual Ayuntamiento de Frontera planea instalar semáforos LED, para darle mejor imagen a la ciudad, pero sobre todo mejorar el tráfico vehicular y mayor seguridad a los automovilistas.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dio a conocer el proyecto que planean, aunque representa inversión de 350 mil pesos hasta los 500 mil pesos por crucero, y en Frontera ya analizaron la necesidad de renovarlos en los 14 cruceros que tienen

Explicó que cada crucero son cuatro semáforos, dijo que estudian la posibilidad de mezclar recursos económicos con estatales o federales, y se puede aterrizar este proyecto a la brevedad posible.

“Y también determinamos la necesidad por instalar otro semáforo más en la carretera 30, que sería entre el paso a desnivel a la entrada de la colonia Aviación, por lo que estamos analizando esta posibilidad”, dijo.

Agregó que la intención es darle fluidez al tráfico, brindando seguridad a los automovilistas y que los semáforos den mejor imagen a la ciudad, por lo que definirán en las próximas semanas la posibilidad de concretar este beneficio.
TAGS RELACIONADOS:
  • vialidad
Imprimir
te puede interesar
similares