Tags: ov7, ov7, mariana ochoa, ericka zaba, accidente


México.- Dos integrantes del grupo OV7 sufrieron un accidente cuando regresaban de grabar el video musical “Prisioneros”, en la Ciudad de México.

Ericka Zaba relató que Mariana Ochoa y ella iban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control porque había diesel derramado sobre el asfalto, y luego de dar varias vueltas y saltar en un camellón, salió lastimada del cuello.

El auto en el que viajaban perdió el control y dio varios giros saltando hacia el camellón, afortunadamente pese a lo aparatoso del evento, nadie resultó herido de gravedad, refiere la revista de espectáculos TV Notas.

Erika Zaba dijo a través de su cuenta de Twitter: "Ayer, saliendo del video, fue el susto en mi camioneta, dimos varios giros y saltamos el camellón, había diesel en el piso. Mariana Ochoa venía conmigo".

“Teng0 un esguince en 4 lumbar...me dice el d0c que rep0s0 abs0lut0 7 dias c0n c0llarin hahahahahahahaha .... #en0travida" (sic), agregó Zaba para informar a sus fans.

El video que grabaron Lidia, Ari, Oscar, Mariana y Erika fue el tema que en español lleva el título "Prisioneros" (Take on me) el cual contará con la participación de algunos de sus seguidores, quienes participaron en cerca de 20 horas de trabajo continuo en una locación del Distrito Federal.