×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Vialidades]

Intensifican labores de bacheo en la ciudad

Marisol Barboza Estrada

Continúan labores de bacheo en vialidades dañadas por las lluvias...

Imprimir
Intensifican labores de bacheo en la ciudad
Piedras Negras, Coah.- Para disminuir los daños generados en la carpeta asfáltica a causa de las lluvias registradas en el municipio de Piedras Negras, hace unos días la Dirección de Servicios Primarios intensificó las labores de bacheo.

Las principales vialidades afectadas por las precipitaciones es en donde se trabaja prioritariamente, con el propósito de que la superficie de rodamiento se establece para la circulación de vehículos y se eviten los posibles daños en las unidades.

En esta semana, se llevaron a cabo estas acciones en el par vial Alejo González, Villa de Fuente, avenida Industrial, bulevar Centenario y bulevar Aeropuerto, a efecto de continuar el desarrollo industrial, comercial y económico del municipio de Piedras Negras, pues por estas arterias se transportan miles de nigropetenses diariamente.

El municipio de Piedras Negras invita a la ciudadanía en general a realizar el reporte oportuno de los lugares en donde se presenten este tipo de deterioros viales ante las autoridades municipales correspondientes, a fin de que sean identificados y se proceda a su reparación.
TAGS RELACIONADOS:
  • vialidades
  • bacheos
Imprimir
te puede interesar
similares