Acuña, Coah.- Por el supuesto intento de asalto a un taxista, fue detenido y consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, quien dijo llamarse Enrique Epitacio Eleuterio Nieto de 42 años de edad.

Fue al filo de las 10:30 de la noche de este pasado lunes, cuando vecinos de la colonia Tierra y Libertad aseguraron que un grupo de 14 taxistas estaban alterando el orden.

De inmediato acudieron los elementos de la Delegación Fundadores para saber qué realmente pasaba, luego que en esos mismos momentos estaba reportando también un taxista el supuesto asalto del cual fue víctima.

Cuando llegaron los elementos policiacos al cruce de Coahuiltecas y Francisco Mujica de la colonia Tierra y Libertad, los taxistas les comentaron sobre el supuesto asalto del cual había sido víctima uno de sus compañeros, Jesús Máximo Marín de 21 años de edad, con domicilio en el número 313 de la calle Sonora de la colonia Santa Rosa.

Esta persona aseguró que al conducir su automóvil Escort color guindo, una persona lo abordó para un servicio, el cual le pidió que lo llevara a la colonia 5 de Mayo.

Cuando se dirigían a dicha colonia, el sujeto lo quiso asaltar, razón por la cual solicitó la presencia de sus compañeros.

Fueron los elementos Anastacio Fabián y Rogelio López, quienes lograron la detención del presunto responsable, identificado como Enrique Epitacio Eleuterio, quien fue trasladado a una celda de la cárcel pública.

Ayer por la mañana el presunto es consignado ante el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada.