Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán acusa a EU de poner en riesgo la navegación en el estrecho de Ormuz Despega con Chuchuy / 5 de mayo de 2026 Pausan el musical The Book of Mormon en Broadway tras incendio de su teatro Abril, el mes con más lluvias para Nuevo León desde el 2010 Triste regreso a casa: Trasladan a Jalisco los 11 cuerpos de fatal volcadura de autobús en Nayarit

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El accidente sucedió después del mediodía del viernes y sólo una camioneta con daños de consideración.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Intenta ganar el paso al tren

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2023 a las 04:03


En la unidad motriz viajaba una pareja de adultos mayores.

Nava, Coah.- Una pareja de la tercera edad se salvó de morir en un aparatoso accidente que protagonizaron al querer ganarle el paso al tren y fueron impactados a la altura de la calle Zaragoza en el cruce de las vías en el municipio de Nava y resultaron ilesos, sólo la camioneta en la que se desplazaban resultó con cuantiosos daños.

Autoridades de Seguridad Pública Preventiva atendió el accidente y elementos de Bomberos brindaron primeros auxilios a Juan Tovar de 62 años de edad y a su acompañante Elva Marta Becerra de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Homero Acosta de Nava.

Trascendió que afortunadamente los ciudadanos de Nava no se vieron en la necesidad de ser trasladados a un hospital a mayor valoración medica y la camioneta Toyota modelo 2009 de color gris totalmente destrozada en la parte frontal del motor fue remitida al ministerio público de asuntos viales.

Autoridades locales emitieron un exhorto a los automovilistas a que respeten los señalamientos viales para que no se susciten este tipo de accidentes en los que en ocasiones si hay personas afectadas en su salud o que pierden la vida.

Notas Relacionadas

Refuerzan esquemas de salud en Villa Unión

Hace 3 horas

Llega a Santa Rita Jornada de Salud

Hace 3 horas

Invita Ochoa a festejo del Día de las Madres

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Abren sorteo para celebrar a mamá

Hace 1 dia

Festejan a las niñas y niños de Allende

Hace 1 dia

Refuerzan el bacheo en calles de Morelos

Hace 1 dia

Supervisa alcalde de Morelos mantenimiento en red de agua

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza de espacios públicos en Nava

Hace 1 dia

Vive Allende cabalgata en Río Bravo

Hace 2 dias

Refuerzan acciones de bacheo

Hace 2 dias

Realizan festejo a los niños de Villa Unión

Hace 2 dias

Entregan programa alimentario en Nava

Hace 2 dias

Preparan celebración por Día de las Madres

Hace 2 dias

Instalan señales viales en Allende