×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Seguridad]

Intentaba robar casa de vecino

César Fernández

Elementos de la Policía Municipal consignaron a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar un domicilio de la...

Imprimir
Intentaba robar casa de vecino
Nueva Rosita, Coah.- La rápida intervención de los elementos del mando único en un intento de robo, dio como resultado la detención de sujeto que trató de apoderarse de diversos objetos de un domicilio que se encuentra a escasos metros de donde vive.

De acuerdo al parte informativo de la corporación municipal, fue durante la tarde del pasado lunes cuando los elementos asignados a la vigilancia de la colonia Nuevo León, recibieron el llamado de un robo que se estaba cometiendo.

Los uniformados a bordo de la unidad 3213 en cuestión de minutos llegaron hasta el domicilio marcado con el número 143 de la calle Hidalgo en la colonia antes mencionada y lograron capturar a un sujeto que se encontraba en el interior de la vivienda.

El detenido fue identificado por las autoridades municipales como Juan Carlos G. A. alias “El Chinaco” de 23 años, quien tiene su domicilio en el número 155 A, de la misma calle donde intentó cometer el asalto.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el detenido fue sorprendido cuando pretendía sacar un tanque de gas y otros objetos del domicilio; los preventivos consignaron ante el Ministerio Público.

Tanto Juan Carlos como los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien abrirá una carpeta de investigación por el delito de robo.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • policía municipal
  • intento de robo
Imprimir
te puede interesar
similares