×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Extorsion]

Intentan extorsión por Facebook

César Fernández

Mediante una cuenta falsa le enviaban mensajes...

Imprimir
Intentan extorsión por Facebook
Nueva Rosita, Coah.- Una madre de familia de la colonia Sarabia estuvo a punto de ser víctima de una extorsión mediante una cuenta de Facebook falsa; elementos de la Policía intervinieron antes de que accediera a lo que el estafador le pedía.

Fue durante la noche del pasado lunes que la mujer de nombre Maribel solicitó la intervención de los agentes municipales en su domicilio, ubicado en la calle Altamirano de la colonia Sarabia.

Según se informó, la mujer que solicitó la intervención de los uniformados les comentó que una persona creó una cuenta falsa de Facebook con la cual la estaba acosando con hacerles daño a sus hijos de no acceder a las peticiones que le exigía.

De acuerdo a lo que el estafador le pedía a la mujer, eran fotos de ella para no hacerle daño a sus hijos; gracias a la intervención de los uniformados lograron que la madre de familia no fuera víctima de esta persona.

Los preventivos le comentaron a la mujer denunciante que se presentara a interponer su denuncia para que fuera personal de la Policía Cibernética de la Fiscalía del Estado quien diera con la persona que se encuentra utilizando dicha cuenta falsa.
TAGS RELACIONADOS:
  • intentan
  • facebook
  • extorsionar
Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 2 horas
[Honores]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
similares