×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Drenaje]

Invertirán 40 mdp en Nueva Rosita

Carlos Laborico

Se destinarán a obras de pavimento y drenaje...

Imprimir
Invertirán 40 mdp en Nueva Rosita
Nueva Rosita, Coah.- Más de 40 millones de pesos se invertirán en obras de pavimento y drenaje en el presente año en San Juan de Sabinas, mencionó el alcalde Julio Long Hernández al dar arranque a una obra de introducción de drenaje, en la colonia Zaragoza, que beneficiará principalmente a la escuela Nueva Rosita y vecinos del lugar.

La obra que arrancó tiene una inversión de más de 200 mil pesos y se realizará en la calle Dr. Mier entre 18 de marzo y Dr. Coss en la colonia Zaragoza, son 141 metros de línea general y seis descargas domiciliarias.

El alcalde señaló que tiene siete puntos identificados con problemas serios de drenaje, por lo que serán atendidos a la brevedad para beneficio de los ciudadanos.

Destacó la gran inversión en obra pública que se realizará en el municipio en el presente año, pues se tiene presupuestado aplicar 40 millones de pesos empezando por el anillo periférico al cerrarlo por el libramiento sur, una obra desde hace muchos años esperada y que en el presente año será una realidad.

Destacó también el recarpeteo del bulevar y la zona centro de Nueva Rosita, porque son calles que desde hace mucho tiempo no han tenido el mantenimiento necesario y que los habitantes de San Juan de Sabinas lo necesitan.

El alcalde acudió a la escuela Nueva Rosita donde se realizaron los honores a la bandera y se dio el arranque del segundo período del ciclo escolar, entregó algunos kits de limpieza, por la tarde acudió al Centro de Salud a saludar al personal del lugar y después entregó los nombramientos oficiales a las directores y coordinadores del municipio.
TAGS RELACIONADOS:
  • nueva rosita
  • invertiran
Imprimir
te puede interesar
similares