×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Invertirán 48 mdp para embellecer la ciudad

Rodrigo Flores

El proyecto principal será la instalación de letras 3D en la ‘puerta’ de Ramos

Imprimir
Invertirán 48 mdp para embellecer la ciudad
Ramos Arizpe.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, embellecerá el municipio con obras de remodelación y construcción que superan los 48 millones de pesos. El proyecto principal, consiste en la remodelación de la entrada sur del municipio, donde se construirá una plaza.

Esta plaza que será la puerta de entrada de Saltillo a Monterrey, tendrá concreto estampado, con un muro base, con sus letras en 3D de 1.8 metros de altura, colocadas a un costado de la estatua de don Miguel Ramos Arizpe, anunció la alcaldesa Lilia María Flores Boardman.

En este punto, también se construirán cajones de estacionamiento, y se rehabilitará la fuente principal, que será iluminada, para darle un mejor aspecto a la construcción actual, con la colocación de pasto sintético, bancas, y su área de jardín.

Dentro de estas obras de embellecimiento se tiene contemplada la restauración de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, frente a la Presidencia Municipal, donde se hará una reposición de la cantera, se pintará el quiosco, y se limpiará el concreto estampado.

También se colocarán techos-sombra, en plazas públicas donde hay juegos infantiles, para dar protección solar a los menores que usan estas instalaciones, en al menos 15 espacios públicos del municipio.

Actualmente los proyectos se encuentran en licitación, por lo que se tiene contemplado empezar durante la próxima semana y terminar para el mes de mayo.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares