Tags: violaciones, sergio delgado de luna, ministerio público, fernando daniel pérez regino, detenidos, coahuila, acuña


Acuña, Coah.- El primer caso de violación de este año pudiera darse con la detención de Fernando Daniel Pérez Regino, de 18 años de edad, quien sostuvo relaciones íntimas con una menor de 11 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público, Sergio Delgado de Luna, indicó que están revisando minuciosamente la edad de la menor para tipificar el delito.

Según el informe, la menor afectada acudió al domicilio de Fernando Daniel ubicado en la calle Pedro Coronel 421 del fraccionamiento Acoros, argumentando que había tenido problemas con sus padres.

Pérez Regino la recibió “con los brazos abiertos” y ya por la noche este tipo convenció a la menor para tener relaciones sexuales.

Al día siguiente la menor acudió a su hogar ubicado en la colonia 5 de Mayo, donde comentó lo sucedido a sus padres.

Molestos por la actitud de Fernando Daniel, los padres de la menor fueron a denunciarlo ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron la detención del sospechoso y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Delgado de Luna señaló que sólo estaba en espera del acta de nacimiento de la menor para verificar su edad; si aún no completa los 12 años el detenido será juzgado por violación.

Pero si la menor tiene ya más de 12 años el detenido será juzgado por estupro, delito menos grave que el de violación.