Tags: policía, piedras negras, martha adriana sandoval morales, coahuila, asesinato


Piedras Negras, Coah.- La Policía Investigadora del Estado mantenía una línea de investigación en torno al asesinato de Martha Adriana Sandoval Morales, a efecto de esclarecer el horrendo crimen registrado la tarde del sábado en la colonia Buena Vista.

La ex Miss Fitness Coahuila, de 29 años, era propietaria del gimnasio Titanium ubicado en plaza Patiño, siendo agredida cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

Patricia Rivera Barrera, delegada de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, dijo que mantenían una línea de investigación en torno al asesinato.

Aunque hasta el momento no se descartaba el robo en el caso, se trata de determinar si tenía en su unidad algo de valor.

“Apenas la investigación comienza y lo que tratamos de investigar es a los familiares de la ahora occisa”, explicó la funcionaria.

Dijo que también estarían verificando con los vecinos para ver qué más datos pueden aportar a la investigación.

En el vehículo se recabaron varias huellas que podrían ser de los agresores, además de las características del vehículo que presuntamente utilizaban, lo que podría dar con el paradero de los responsables.