×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Remodelación]

Invierten 700 mil Dls. en remodelar edificio

Marisol Sarabia

Anteriormente en el inmueble se ubicaba la primaria Austin...

Imprimir
Invierten 700 mil Dls. en remodelar edificio
Eagle Pass, Tx.- Una inversión aproximada de 700 mil dólares es la que se realizará por parte del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass para llevar a cabo la remodelación del edificio en el que anteriormente se ubicaba la primaria Austin, frente a la Plaza San Juan en el centro de esta ciudad, lugar que será habilitado como las nuevas oficinas escolares.

Así lo anunció Gilberto González, superintendente del Distrito Escolar, quien precisó que el plan es reubicar las oficinas actuales que se localizan sobre la calle Eidson Road en el sector Loma Bonita, debido a que el edificio es antiguo y esto ha originado algunos problemas menores.

“ Estamos trabajando para renovar la primaria Austin con el propósito de trasladar las oficinas centrales del distrito escolar hacia ese edificio que dejó de funcionar hace dos años, se van a realizar estudios de construcción y vamos a estar trabajando en ello en los próximos meses“, declaró.

González mencionó que es un proyecto que tardará algunos meses debido a que se tiene que adaptar el edificio a las necesidades del Distrito Escolar, sin embargo, se espera que antes de que inicie el ciclo escolar 2018-2019, las oficinas estén funcionando en el nuevo lugar.

Destacó que el presupuesto proyectado para cho proyecto es de aproximadamente 700 mil dólares con los que se pretende llevar a cabo la remodelación total del edificio que permitirá la visita de los padres de familia y de personal de otros distritos.


A DETALLE
» Se espera que antes de que inicie el ciclo escolar 2018-2019, las oficinas estén funcionando en el nuevo lugar.
TAGS RELACIONADOS:
  • remodelación
  • inversión
Imprimir
te puede interesar
similares