Efraín Cárdenas Aguilera, director del departamento, comentó que se sigue promoviendo entre los habitantes de esta frontera la cultura de la responsabilidad ciudadana, que todos estén comprometidos a pagar obligaciones que corresponden a cada ciudadano.
Cabe mencionar que el programa ha dado buenos resultados ya que muchos de los ciudadanos que nunca habían pagado el impuesto predial ya se acercaron cuando menos para conocer su actual situación, al mismo tiempo que están haciendo los convenios correspondientes para que puedan actualizarse en el pago.
Dijo que para esto se están ofreciendo ciertos beneficios como algunos descuentos y la reducción de años a pagar, así como cuando se encuentran viviendas con más construcciones a las que originalmente declaraban se está condonando el pago en algunos años atrasados.
Asimismo se está invitando a todos los colonos para que tengan la confianza en la actual administración y que el objetivo de recabar el impuesto predial sin duda alguna se transformará en obras en beneficio de todos los ciudadanos.
Por último, agradeció a los ciudadanos que hasta el momento han cumplido con este compromiso, y del mismo modo exhortó a toda la comunidad en general que aún no ha podido pagar el predial para que vea la manera de hacerlo, pues como ya se dijo anteriormente, los más beneficiados son los ciudadanos.
| Comparte ese artículo: |
|



