Tags: saltillo, ramos arizpe, predial, jericó abramo, coahuila


Saltillo.- El Gobierno municipal pone a disposición de los ciudadanos la opción del pago de predial a través de Internet mediante el uso de tarjetas de crédito o bien al imprimir el formato y hacer el pago en tiendas Oxxo.

Con ello se busca brindar a los saltillenses facilidades para realizar los pagos.

Aunado a ello, por indicaciones del alcalde Jericó Abramo Masso, el beneficio de recargos a peso se aplicará hasta el 20 de diciembre, conceptos entre los que se incluye el pago del predial.

¿Cómo pago?

Para realizar el pago de predial es necesario ingresar a la página de internet http://www.saltillo.gob.mx e ir al vínculo “Saltillo” y después al de “Predial”.

Ahí se ingresa la clave catastral y se muestran los datos generales del ciudadano, el tipo de predio, tipo de propiedad, contribuyente, domicilio del propietario y domicilio del predio, así como el estado de cuenta donde se establece el monto total a pagar.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito Banorte; para Bancomer la opción es con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, cheque electrónico o bien con cargo a cuenta de cheques de cualquier otra institución bancaria.

Pero también puede hacer uso del esquema de internet cualquier contribuyente aunque no tenga tarjeta de crédito, pues se puede imprimir el formato y hacer el pago en tiendas Oxxo o bien en Bancomer o ScotianBank con una referencia bancaria que ahí mismo se proporciona.