Saltillo, Coah.- Unas 12 mujeres mueren diariamente a causa del cáncer de mama; mientras cerca de 272 mueren en octubre, durante el resto del año fallecen 3 mil mujeres en México, por ello Grupo Reto, Decosal e Infinitto Agencia lanzaron la campaña “Un Mes no Basta”, mediante un foro que se llevará a cabo este miércoles.

“Checando las estadísticas, vimos la cantidad de mujeres que mueren en México durante todo el año, no sólo en octubre, que es el destinado a las actividades de prevención y detección, y dijimos ¿por qué nada más un mes si podemos hacerlo durante todo el año?”, comentó Zamira Molina de Infinitto Agencia.

Por su parte, Leticia Villarreal, presidenta de Grupo Reto, señaló que como parte de este compromiso de seguir promoviendo la prevención del cáncer en las mujeres están trabajando en red con Infinitto Agencia y con Decosal, e invitan al Foro Anual de Lucha contra el Cáncer.

El foro tendrá lugar en el aula magna del Hospital universitario de Saltillo el miércoles 13 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, y se contará con la presencia del doctor David Adame, oncólogo radioterapeuta, y el doctor Omar Castañeda, quien expondrá “Prevención y detección oportuna del cáncer cérvico uterino”.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios