Tags: museo biblioteca harold r pape, monclova, juan latapí, feria del libro 2013, coahuila


Monclova, Coah.- A fin de fomentar la lectura entre los monclovenses, el Museo Biblioteca Harold R. Pape realizará el Foro del Libro, que será del 13 al 24 de noviembre, en el cual se realizarán diversas actividades.

Juan Latapí, vocero del Museo Biblioteca Harold R. Pape, comentó que se tendrá la presentación de 75 libros de diversos escritores reconocidos, como Paco Ignacio Taibo y el Hijo del Santo, quien escribió la historia de su padre y dará promoción a este libro.

Así mismo, dijo que se tendrá un homenaje a Daniel Sada, un escritor, poeta y periodista mexicano que ganó un premio nacional de Ciencias y Arte.

“Con este tipo de eventos lo que queremos es que los monclovenses se acerquen más a las artes, por ello tendremos concursos de lecturas y presentaciones de libros de personajes muy conocidos en el mundo del espectáculo y que atraerán la atención de chicos y grandes”, señaló Latapí.

Dijo que se realizará también concursos de ajedrez, la presentación de algunas bandas de rock y demás actividades que son para atraer a las personas y que poco a poco vayan descubriendo el placer de la lectura.