Acuña, Coah.- A fin de mostrar una gran gama de información sobre eras pasadas de la tierra, el Instituto de Desarrollo Docente e Investigación Educativa (IDDIE) convoca a todos los planteles de educación básica para que programen una visita al museo que se creó en las mismas instalaciones.

Lo anterior lo dio a conocer la profesora Guillermina Ortiz Nevárez, titular, luego de resaltar que se cuenta con gran número de utensilios que se usaban para la agricultura en sus principios, para la caza, así como en existencia algunos fósiles de animales de la era de los dinosaurios.

Esto y más es parte de la variedad de cosas que bien pueden los maestros hacer que conozcan sus alumnos y que les sirva de conocimientos, manifestó.

Precisó que las escuelas que estén interesadas es importante que programen su visita con anticipación a fin de preparar la exposición que se les habrá de impartir durante la estancia en el museo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios