Esta competencia está programada para llevarse a cabo el próximo sábado 20 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana, frente a la plaza pública “Benjamín Canales”.
El punto de salida y meta será precisamente la parte de enfrente de la plaza pública, haciendo un recorrido por las principales calles de esta ciudad.
Esta carrera estará compuesta por distintas categorías, las cuales son: Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Libre y Veteranos.
Cada uno de los participantes deberá de presentarse con un documento oficial que compruebe su edad, esto con el fin de evitar reclamos a la hora de la premiación.
Para mayor información y registros, los interesados podrán comunicarse al teléfono 772-5813 en la mañana, y al 773-4233 por las tardes, con el profesor Eugenio Díaz Hernández.
Esta será la primera carrera pedestre de este 2010, por lo que se espera que participe una buena cantidad de corredores tanto locales como de los vecinos municipios.
| Comparte ese artículo: |
|



