Sabinas, Coah.- La dirección de la escuela secundaria Venustiano Carranza exhortó a los padres de familia para que con tiempo acudan a tramitar la ficha del examen de admisión, con el fin de que sus hijos alcancen un lugar en esta institución considerada de alta demanda para el próximo ciclo escolar.

El director del plantel, profesor Salvador Arizpe Rodríguez, informó que la fecha límite para tramitar la ficha para el examen de admisión se cierra el viernes 16 de diciembre del 2011 y que después no habrá prórroga para este trámite.

“Es muy importante que los padres de familia tramiten la ficha para que sus hijos puedan presentar el examen de admisión, para lo cual tienen que consultar la página de internet http://www.sec-coahuila.gob.mx, para ingresar el folio de la constancia de la escuela primaria donde cursó sus estudios el alumno y posteriormente traerla a la secundaria con dos fotografías, donde se le asignará el grupo”, dijo Arizpe Rodríguez.

La escuela secundaria Venustiano Carranza es una institución de alta demanda y es por eso que se tiene que presentar un examen de admisión el 18 de enero del 2012 a las 7:30 de la mañana.

El alumno deberá presentarse con un lápiz del número 2 o 2 y medio, borrador y sacapuntas para contestar el examen, el cual será selectivo, dijo Salvador Arizpe.