Lo anterior fue expresado por el profesor Juan Manuel Bocanegra Losoya, coordinador del PRI en los seccionales 518, 513 y 525 que comprende las colonias Independencia, Torres, Gómez Sada, 20 de Noviembre, Progreso, Nueva Sauceda y parte del sector Centro.
A la vez se está trabajando con la estructura priísta para prepararse y estar listos a salir a votar en las elecciones del próximo 5 de julio.
Manifestó que en este contacto diario con la gente de la comunidad se han dejado sentir las inquietudes e inconformidades de parte de la ciudadanía por el alza en los precios de los productos de la canasta básica, autorizados por el Gobierno federal que encabeza el presidente Felipe Calderón.
“En Coahuila estamos muy disgustados por ese sistema de gobierno y por eso hacemos la invitación para que todos salgamos a votar este próximo 5 de julio por el candidato a diputado, Francisco Saracho Navarro”, apuntó.
| Comparte ese artículo: |
|



