A raíz de la caída del futbol asociado y de que los equipos quedaron desilusionados de las distintas ligas que se abrieron, el popular “Charly” regresa con un nuevo torneo.
Las inscripciones para participar continúan abiertas y pueden realizarse al teléfono 866 101 96 62, en donde con gusto se les dará a conocer mayores detalles.
El Parque Xochipilli número 2 será el escenario en donde con una ceremonia de inauguración se pondrá en marcha la nueva campaña del Futbol Premier de Monclova que se juega en categoría Premier, Primera Fuerza, Segunda Fuerza e Intermedia.
Algunos equipos que confirmaron participación en los distintos sectores son: Deportivo Tres Puntos, Pandilla Pueblo, Juventus Miscelánea Jiménez, Cecati, Deportivo 12. Además están listas para ver acción las escuadra de Botanas Cázares, La Barrera, Margarito Silva, Deportivo del Centro, Deportivo 24, Facultad de Contaduría y Administración.
También estén listas para ver acción los planteles de Real Pípila, Deportivo Pípila, Deportivo Monterrey, Pedregal Castaños, Cruz Azul, Conti, Guerreros, entre otros, que confirmarán participación en esta semana.
Se invita a todos los planteles de clubes de servicios, instituciones educativas, colonias y comercios para que se inscriban a participar en el nuevo torneo futbolero.
| Comparte ese artículo: |
|



