×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Concierto]

Invitan al magno concierto de la Banda del Ejército

Marisol Barboza Estrada

A pocos días de finalizar la exposición de las fuerzas armadas...

Imprimir
Piedras Negras, Coah.- Con motivo de disfrutar los últimos días de la exposición de las fuerzas armadas “Pasión por servir a México”, el Ejército Mexicano y el municipio de Piedras Negras invitan a presenciar el magno concierto de la Banda de Música de la XI Región Militar del Ejército Mexicano.

Este evento tendrá lugar hoy en punto de las 19:00 horas en la explanada de la Gran Plaza de Piedras Negras, justo en el centro de esta exhibición militar y finalizará alrededor de las 21:00 horas.

El repertorio de la presentación de la Banda de Música de la XI Región Militar incluye música de todo el mundo con un especial énfasis en la tradición mexicana, a través de una serie de popurrís de canciones clásicas de compositores mexicanos.

Al finalizar el concierto habrá un espacio de media hora en el que la Banda de Música del Ejército Mexicano complacerá a los asistentes al interpretar las peticiones del público.

El municipio de Piedras Negras y la Sedena invitan a todas las familias nigropetenses a que aprovechen esta maravillosa oportunidad de escuchar en vivo la interpretación de la Banda de Música de la XI Región Militar en este evento, cuya entrada es gratuita y el ambiente familiar.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares