5 lecturas





Ocampo Coah.- Con el nombramiento de la primera autoridad municipal Pilar Gómez Romero, como presidente de la Comisión de Seguimiento del Censo de Población y Vivienda 2010, personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) inició los preparativos para llevar a cabo esta encomienda a partir del 31 de mayo.

El proceso de levantamiento de datos que servirá para contar y obtener información de todas las personas y las viviendas que existen en el país fue detallado por la coordinadora regional Claudia Sifuentes ante el Cabildo.

En la reunión se destacó la labor que como funcionarios sustentan, por lo que se les solicitó la colaboración para la difusión de la tarea censal y buscar que su desarrollo sea efectivo.

También se nombraron dentro de la comisión a Danilo Hernández, encargado de Catastro; Jorge Luis Gaytán, director de Seguridad Pública.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb