×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Cine]

Jade Fraser quiere brillar en el cine

Graciela Rodríguez

Jade Fraser llega a la pantalla grande con la cinta Busco Novio para mi Mujer

Imprimir
Foto: Cortesía
Saltillo, Coah.- Luego de participar en exitosos melodramas como Hasta el Fin del Mundo y A que no me Dejas, Jade Fraser llega a la pantalla grande con la cinta Busco Novio para mi Mujer, donde comparte créditos con Sandra Echeverría y Arath de la Torre.

En entrevista con Zócalo, la joven actriz habla de este trabajo y de su incursión en el teatro musical.

“Mi personaje se llama Sol, soy hermana de Mariana Treviño en la historia, es una participación pequeña, pero es un pivote para el personaje protagónico, el que realiza Sandra Echeverría”, comenta Jade.

Para la actriz el punto fuerte de esta película es el humor con el que se manejan las situaciones, además de que invita al público a la reflexión. “Se van a divertir mucho, pero además deja un mensaje muy bonito sobre las relaciones de hoy en día, cómo podemos perder a las personas que queremos por no permitirnos amarlas bien, por querer cambiarlas”, destaca Fraser.

Además hace énfasis en el crecimiento del cine mexicano. “Creo que a partir de Nosotros los Nobles ya se están atreviendo más a hacer más producciones mexicanas, se está viendo este resultado, el material que estamos haciendo es algo interesante”, afirma la actriz, quien forma parte del elenco de Yago, la nueva producción de Carmen Armendáriz.

Después de esta experiencia Jade buscará realizar más filmes. “Me gustaría probar más, ver cómo podría llevar una carrera en el cine y me voy a esforzar mucho para que sea así”, destacó.

Debuta en los musicales

A la par de haber terminado su trabajo en A que no me Dejas y de Busco Novio para mi Mujer, Jade debuta en el teatro musical con Aladino, donde da vida a la princesa Jazmín.

“Es mi primer musical y también mi primera obra profesional en un teatro grande, estoy muy contenta, muy agradecida porque me dieron esta oportunidad, no está fácil hacer un musical, además es para niños, que creo que es un doble trabajo porque si los niños no te creen, menos un adulto.

“Le he dedicado mucho tiempo a las clases de canto, a los ensayos, hemos tenido buena respuesta, te puedo decir que creo que está muy bien reflejado el esfuerzo que hemos hecho todos”, compartió Fraser.

Esto de la música no es algo tan nuevo para ella, pues en Hasta el Fin del Mundo se le presentó la oportunidad de cantar.

“Me abrió la mente y la idea de adentrarme a eso. Me gustaría también en un futuro estudiar un poco de música y conforme me vaya llevando la vida a ver qué sale de esto, y además es algo que complementa muchísimo mi carrera”, destacó.
Por otra parte se mostró contenta y agradecida con la respuesta que ha tenido su trabajo en la TV.

“Los personajes que me atraen más son en los que las personas se ven reflejadas, en los que el espectador puede reflejarse en ellos, ver un espejo de sus vidas en los personajes”, finalizó.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 17 horas
similares