Acuña, Coah.- En festejo tipo jaripeo que se registraba en un yonque denominado “El Prieto”, ubicado sobre la carretera Acuña-Piedras Negras a la altura del ejido Santa María, se suscitó una riña donde reportaron a dos personas lesionadas.

Fue después de las 8:00 de la noche de este pasado domingo cuando en dicho jaripeo se registró la riña sin saber cómo comenzó, toda vez que las autoridades de esta ciudad no acudieron a tomar conocimiento.

Pero durante la riña, donde fueron muchos los participantes, salió herido Arturo Anguiano López de 33 años de edad, quien presentaba una contusión en la cabeza y hematomas en el rostro y parte del cuerpo.

El segundo herido fue identificado como Griselda Gaytán Hernández de 36 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el labio superior, además de una contusión en la parte occipital.

Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron su traslado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De inmediato fueron dadas de alta estas dos personas y ayer por la mañana acudieron a la Mesa Receptora del Ministerio Público a interponer formal queja en contra de quien resulte responsable.