México, DF.- La cantante Jennifer López se convertirá próximamente en una cazatalentos por televisión junto a su marido, Marc Anthony

La pareja presenta 'Q'Viva21 The Chosen', un programa que buscará artistas musicales en toda Latinoamérica y en el que la cantante y jurado de American Idol 2011 visitará 21 países en búsqueda del ganador de su programa.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados por tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", dijo la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.

Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante la red social Facebook.

Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países.

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", añadieron.

Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, la Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y los Estados Unidos.

¡Q'Viva! The Chosen se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.