Tags: sociedad monclova







Monclova, Coah.- Con motivo de su viaje a Nuevo Laredo por compromisos de trabajo, Jorge Vargas recibió una cena de despedida por parte de sus amigos, quienes le brindaron los mejores deseos para este viaje que emprenderá.

Entre los presentes estuvieron Gladys Macías, Gaby Reyes, Samantha González y Manuel Cuevas, quienes decidieron disfrutar junto a Jorge los últimos días que le quedaban en la ciudad.

Durante la cena, los asistentes platicaron sobre anécdotas que han vivido juntos, además de ponerse de acuerdo para visitar de vez en cuando a su amigo, quien se mostró feliz de disfrutar de la compañía invaluable de las personas que tanto quiere.

Antes de retirarse, Jorge agradeció a cada uno de los presentes por haber hecho esta noche inolvidable y por pasar junto a él los últimos días en Monclova.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios