×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Box]

Joven delriense logra campeonato de boxeo

Cristyan González

Vence en el combate final al excampeón del estado, Anthony Flores...

Imprimir
Joven delriense logra campeonato de boxeo
Del Río, Tx.- La joven promesa local del pugilismo, Héctor Coronado Jr., se proclamó campeón del Estado tras coronarse en el South Texas Championship 2017 celebrado este fin de semana en la ciudad de San Antonio.

Coronado Jr., integrante del KO Boxing Club, realizó una excelente actuación en cada uno de sus combates.

En la ronda semifinal se impuso por nocaut ante un representante de la misma Ciudad del Álamo para avanzar a la gran final, en donde le tocó medirse al ese entonces campeón estatal Anthony Flores de la ciudad de Austin.

Sin embargo, el delriense fue mejor desde el campanazo inicial conectando los mejores golpes para terminar por llevarse la victoria y por consecuencia el campeonato estatal dentro de la división de las 165 libras.

Un total de tres integrantes del KO Boxing Club fueron los que representaron a esta frontera en este certamen, el otro par fue Joshua Coronado y Marcos Castro, quienes también realizaron una buena actuación pero ambos se quedaron en la orillita de la última ronda.

El entrenador Rubén Coronado se mostró satisfecho con el papel de sus pugilistas y con el título de uno de ellos, pero aseguró que seguirán trabajando para continuar cosechando éxitos y representando de manera digna a su establo y a la ciudad.
TAGS RELACIONADOS:
  • texas
  • san antonio
  • héctor coronado jr.
  • deporte
  • box
Imprimir
te puede interesar
similares