×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Lesionada]

Joven lesionada en accidente vial

Enriqueta Delgado

El conductor responsable del accidente huyó...

Imprimir
Joven lesionada en accidente vial
Múzquiz, Coah.- Con lesiones que sufrió durante un accidente vial, una jovencita fue trasladada para su atención médica al Centro de Salud, “Juan J. Galán”, por hechos registrados en la calle Cruz Maltos con Francisco Murguía, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Cabe destacar que la jovencita viajaba a bordo de un vehículo Áltima, gris con placas de Onappafa, con un grupo de jóvenes y fueron impactados en el cruce arriba señalado, por una camioneta Ford Lobo, blanca, y quien protagonizó el accidente al pasar el alto, finalmente se dio a la fuga.

Jakelín Guzmán Delgado, de 19 años de edad, con domicilio en calle Nogales 1205, del barrio El Bajío, es la jovencita que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y crisis nerviosa, en virtud de que viajaba como copiloto al momento de los hechos.

En el lugar de los hechos, los elementos de Tránsito y Vialidad se concretaron a señalar a los afectados que acudan a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público para que sean ellos lo que se encarguen de las investigaciones y de dar con el paradero del presunto responsable de
los hechos.
TAGS RELACIONADOS:
  • lesionada
  • joven
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 45 minutos
[Reportan]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Atletismo]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
similares