Tags: violencia, asalto, armas blancas







México.- Elementos de Seguridad Pública y Vial del municipio de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente habían asaltado a un transeúnte en el puente peatonal ubicado en la colonia Bulevares de San Cristóbal, a quien le arrebataron un teléfono celular y lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo.

El acompañante de la víctima fue quien ubico a David “N” “N”, de 18 años de edad y Cristian “N” “N”, de 21 años; quienes intentaron darse a la fuga desatando una persecución que culminó en su captura ocho cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos.

Al realizarles la revisión pertinente, a los presuntos delincuentes se les encontró un cuchillo cebollero con el que amenazaban a sus víctimas, así como un celular, un iPod y un par de carteras; por lo que fueron trasladados ante las autoridades correspondientes que determinará la situación jurídica de ambos jóvenes.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios