Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 15 de enero del 2017 a las 15:59
Ciudad de México.- Dolce & Gabbana se han coronado como líderes de la industria de la moda y tienen el número de seguidores para probarlo.
De acuerdo a The Telegraph, la marca italiana está “empapada” del matrix que implican las redes sociales con Stefano Gabbana teniendo una vibrante presencia en Snapchat e Instagram.
Por eso, para su colección Otoño-Invierno 2017 en la Semana de la Moda de Hombres en Milán invitaron a 49 “influencers” de todo el mundo, desde estrellas de redes sociales, vloggers, bloggers, actores, y personalidades de cualquier otra plataforma social, para inundar su pasarela en un remolino de jolgorio millenial.
Cameron Dallas, quien tiene su propia serie en Netflix y más de 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el bloggero británico Jim Chapman, el rapero Tinie Tempah, Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford; Rafferty Law, hijo de Jude Law; y el modelo Jack Guinness, fueron algunas de las personalidades que desfilaron anoche.
Pero México estuvo presente también ayer en la pasarela con el debut como modelo del vloggero JuanPa Zurita, digno representante del País quien con tan solo 21 años se ha ganado los corazones de millones de personas; su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 6.7 millones de seguidores y su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores.
“¡No puedo creer que esto esté pasando! He querido compartir esta enorme sorpresa con ustedes desde hace tiempo: ¡desfilaré en la pasarela de @DolceGabbana! Esto es increíble y un sueño hecho realidad”, escribió Zurita en su cuenta de Instagram la noche previa al desfile.
“Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí, especialmente tú @ StefanoGabbana y #Domenico- Dolce por esta oportunidad que sin duda ha cambiado mi vida. ¡Viva México!”, agregó.
Fieles a su concepto de crear moda para la gente real, Dolce&Gabbana han sabido llevar sus diseños hasta los jóvenes, quienes poco a poco han sabido adoptar la marca y con esta estrategia de mercadotecnia seguro habrá más millenials que estarán portando sus prendas dentro de muy poco.
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