×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Matrimonios]

Juez casará gratis en ‘Día de San Valentín’

Hervey Sifuentes

Será una ceremonia colectiva..

Imprimir
Juez casará gratis en ‘Día de San Valentín’
Del Río, Tx.- Por decimoquinto año consecutivo el juez del Condado de Val Verde, Sergio González, y personal del Palacio de Justicia estarán casando de manera gratuita a las parejas de esta frontera, como regalo del Día de San Valentín.

Esta actividad es una tradición en esta frontera, por lo que las personas, quienes están interesadas en participar en esta ceremonia de bodas colectiva, tienen que adquirir su licencia la cual tiene un tiempo de espera de 72 horas.

La ceremonia para las bodas se tiene programada para el miércoles 14 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana en el segundo piso del Palacio de Justicia ante el juez Sergio González, y personal del Condado de Val Verde.

Las licencias para contraer matrimonio tienen un costo de 72 dólares y estas tienen que ser adquiridas en la oficina de la Secretaria del Condado, Generosa “Janie” Ramón, quien ha estado atendiendo a las personas que han acudido para poder participar en esta ceremonia de bodas gratuitas.

Cada año se tienen entre seis a diez parejas, quienes contraen matrimonio durante el Día de San Valentín aprovechando tanto el día del amor y la amistad como también que los jueves estarán ofreciendo sus servicios gratuitos en este día.

El personal del Condado de Val Verde estará decorando la corte donde se llevará a cabo la ceremonia, para que este evento sea especial para las parejas que contraerán matrimonio durante el Día del Amor y la Amistad.
TAGS RELACIONADOS:
  • juez
  • gratis
  • casara
Imprimir
te puede interesar
similares