×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Juez Mancha casará parejas gratis, el día 14

Eleazar Ibarra

Aún hay oportunidad para registrarse, sólo deben llevar la licencia actualizada

Imprimir
Juez Mancha casará parejas gratis, el día 14
Eagle Pass.- El próximo 14 de febrero cuando se celebra el día del amor y la amistad o el día de San Valentín, la juez de paz del precinto 1, Kina Mancha, llevará a cabo el programa de bodas comunitarias aprovechando la fecha significativa, acto al cual ya están registradas 6 parejas.

Es un evento comunitario que año con año lo implementa e inclusive, durante los últimos 5 años ha tenido mucha aceptación puesto que poco a poco se ha ido incrementando el interés de parejas por legalizar su relación.

Solamente como único requisito dijo que es indispensable que los contrayentes acudan a las oficinas de la juez, ubicadas en el 1508 del bulevar Las Quintas con la licencia actualizada.
Declaró que quienes pretendan casarse, aún tienen oportunidad el lunes y martes y quizás parte de la mañana del miércoles y con ello ahorrarse 100 dólares que cuesta realizar el trámite ante un juez.

La juez Mancha dijo que cualquier pareja del precinto que sea, puede obtener este beneficio, solo que cumpla con el requisito que es actualizar la licencia en la oficina de Sara Montemayor.

TAGS RELACIONADOS:
  • bodas comunitarias
Imprimir
te puede interesar
similares