Tags: unam, tecos, saltillo, raleigh, pumas, pumas, nasl, monterrey, méxico, liga norteamericana de soccer, liga mx, futbol mexicano, fifa, fifa, fifa, estados unidos, estadio wakemed soccer park, cruz azul, coahuila, club carolina railhawks, cary, carolina del norte


Mediotiempo / Ciudad de México.- Pumas de la UNAM se medirá en partido de exhibición al Club Carolina RailHawks, de la Liga Norteamericana de Soccer (NASL), el próximo 20 de marzo en territorio de Estados Unidos, al aprovechar la fecha FIFA programada.

El cuadro felino viajará a la localidad de Raleigh, Carolina del Norte, el 18 de marzo y dos días después se medirá al conjunto estadounidense en el Estadio Wakemed Soccer Park, ubicado en la localidad de Cary, área metropolitana de Raleigh, a las 19:30 horas.

La NASL es la segunda liga en importancia en el futbol profesional en Estados Unidos, después de la Major League Soccer (MLS), por lo que Pumas de la UNAM, medirá su nivel con un cuadro de ese circuito.

El club RailHawks, ya se ha enfrentado en el pasado a otros clubes del futbol mexicano de Primera División, como al Cruz Azul en el 2007, Monterrey en el 2008, Estudiantes Tecos en el 2009 y a Pumas Morelos de la Primera "A" en el 2010.

Dirigido por el Técnico norirlandés Colin Clarke, el equipo RailHawks comenzará la temporada 2013 en la NASL, el próximo 6 de abril, por lo que el encuentro ante Pumas de la UNAM, le servirá de preparación para su competencia.