México.- El senador del PRI, Jesús Murillo Karam justificó la decisión de los diputados de su partido de no reducir el IVA al 15 por ciento ante la situación extraordinaria que viven varios estados del país por las lluvias e inundaciones.

En entrevista, el también secretario general del PRI, dijo que los diputados de su partido dieron marcha atrás en su demanda de reducir el IVA ante "el momento dramático que existe en muchas zonas del país ante las circunstancias climáticas"

El ex gobernador de Hidalgo aseguró que la decisión de la bancada del PRI en San Lázaro, "es una decisión inteligente y solidaria con las regiones del país que tienen una situación verdaderamente dramática y han perdido bienes muebles e inmuebles".

Por otro lado, informó que las iniciativas presidenciales de Combate al Lavado de Dinero y la que crea el Mando Único Policial deben ser corregidas de manera cuidadosa, pues hay algunos puntos en los que no hay consenso.

Sin embargo, el senador priista dijo que no se sabe si con la creación de los mandos policiacos únicos en los estados, el Ejército mexicano vaya a regresar a los cuarteles antes de que acabe el gobierno del presidente Calderón.

"Eso dependerá de otros factores, pero se van generando las condiciones para que la policía cumpla con su función de mejor manera", subrayó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios