Espectáculos

Publicado el martes, 4 de enero del 2011 a las 18:00
México, DF.- El cantante Kalimba se presentó ayer en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para ser notificado sobre las denuncias de violación en su contra en el Estado de Quintana Roo y presentar su primera declaración.
“No voy a hacer ningún comentario, vamos a resolver esto ante las autoridades, estoy tranquilo, y sólo me informaron las acusaciones, eso es todo lo que voy a hablar”, dijo intérprete al salir del lugar.
Las declaraciones hechas por el cantante y compositor ante la PGJDF ahora deben ser enviadas ante la Procuraduría de Quintana Roo para Vistiendo un suéter a rayas, sudando y nervioso, el cantante entró al área del médico legista, donde le realizaron los exámenes de ley, antes de ser ingresado al Ministerio Público.
Los informes de la PGJDF señalan que a Kalimba le tomaron una muestra de sangre y después fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, ubicado en el primer piso de las instalaciones.
El abogado del cantante afirmó que no han tramitado ningún amparo ante la justicia federal, y que la diligencia puede durar varias horas.
La semana pasada, la Procuraduría de Quintana Roo envió un oficio de colaboración a la PGJDF para que ubicara y presentara ante el MP al cantante Kalimba, por las acusaciones de violación contra dos menores de edad, luego de salir de un antro en Cancún, Quintana Roo.
añadirlas al expediente.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas