Espectáculos
Por Agencias
Publicado el jueves, 9 de febrero del 2017 a las 14:16
Nueva York, EU.- La cantante Katy Perry organizó este miércoles una búsqueda del tesoro en una veintena de ciudades para que sus fans descubran su nueva canción, un golpe de marketing antes del lanzamiento oficial del viernes.
La californiana, la personalidad más seguida en Twitter con 95,7 millones de seguidores, posteó varios mensajes en forma de indicios en la red social antes de publicar un mapa de 26 ciudades del mundo, principalmente en América del Norte y Europa occidental.
En cada una de esas ciudades, Perry invitó a sus fans a acercarse a los lugares indicados en el mapa con auriculares que pudieran ser conectados a una bola de discoteca y así escuchar el nuevo tema, “Encadenada al ritmo”.
Leave your bubble (and bring your headphones): https://t.co/rvwWsTmQHi
— KATY PERRY (@katyperry) 8 de febrero de 2017 En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situada delante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca de Montmartre.
Como última etapa de la operación de marketing, Perry, que acaba de teñirse de rubio, se presentará en la ceremonia de los Grammy Awards, recompensas de la industria estadounidense de la música.
Decenas de amantes de Perry se acercaron a esos lugares y después contaron la experiencia en las redes sociales. La cantante, de 32 años, también puso en línea un extracto de su nueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador que recuerda el estilo disco.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas