Tags: sylvia irabien, mexico, la chiva, desnudo, big brother, big brother


México.- Silvia Irabién, mejor conocida como La Chiva, se une a las filas de Playboy con una serie de fotográfias totalmente candentes, en las que se mostrará al natural.

La ganadora de una de las ediciones del reality de televisión Big Brother, engalanará la portada de abril de dicha revista en la que declaró que el desnudo es natural y hay que verlo con ojos de fantasía.

Además de deleitar con diversas fotografías en las que muestra al natural sus atributos, La Chiva comparte en la publicación su punto de vista sobre diversos temas que van desde el desnudo, las fantasías entre mujeres, política, drogas y hasta el hecho de cómo un reality cambió su vida.

Sobre su desnudo para Playboy, la modelo, expresó: “Siempre he creído que un cuerpo bonito es digno de admirarse. El desnudo me gusta mucho en el arte y la fotografía y no tengo ningún pudor al respecto”, aunque dejó en claro que no está a favor ni en contra de la pornografía, “pero el cuerpo desnudo es parte del ser humano”.

Irabién compartió que está hecha para los hombres. “Soy amante de la masculinidad, pero me parece muy estético el hecho de que dos mujeres pueden hacer cosas muy lindas, juntas. Pero todo queda en la imaginación”, comentó.

La ex Big Brother señaló que de su entrada hace 10 años a dicho reality, a la actualidad, no ha cambiado mucho. “Sigo siendo la misma, atrevida y tenaz, esa Chiva que corrió encuerada por toda la casa para apagar una apuesta, es la misma de hoy”.

Entre otros temas, en los que aborda su paso por la política hasta algunas pláticas con su madre sobre las drogas, La Chiva puntualizó que actualmente se desempeña como DJ. “Estoy produciendo con Andrés Mijangos, el mejor remixer de México”, finalizó.