Tags: revista '¡hola', primera dama, enrique peña nieto, coahuila, angélica rivera


México.- Angélica Rivera concedió una entrevista a la revista filial de la española “¡Hola!” en la residencia familiar en Las Lomas, donde habló de su relación con el presidente de México.

La Primera Dama del país y actriz compartió con la revista ¡Hola!, en su edición nacional que saldrá a la venta el 1 de mayo, lo que representa para ella su esposo y el hombre que tiene actualmente en sus manos el destino de la República.

La entrevista inicia en la ya conocida historia de Angélica y la familia que ayudó a mantener comenzando a trabajar a los 16 años para luego pasar a la nueva familia que integra con Enrique Peña Nieto.

“Mi esposo se enamoró de mí por lo que soy, por mi calidad humana, por ser una mujer trabajadora, una mujer con un pasado del que me siento orgullosa y una mujer que consiguió unir en tan poco tiempo a dos familias, y no por otra cosa”.

Por primera vez, Angélica dio detalles de su vida en familia con Enrique Peña Nieto y reveló que se encuentra escribiendo un libro autobiográfico. “Quiero platicar mi historia”, señaló.

En su vida privada asegura que se encuentra en una etapa plena de su vida, al lado de su esposo.

“Soy una mujer muy amada por un hombre que me hace sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes. Nada ni nadie cambiará mi esencia, ni siquiera este momento, porque, de lo contrario, ¿quién sería yo en seis años?”, expresó.

Respecto a lo más de cien días de gobierno de Peña Nieto, dijo sentirse feliz: "Hablo como una ciudadana más, porqué no tengo injerencia alguna en el trabajo de mi señor (...) él es quien trabaja y quien toma las decisiones. La gente votó por él, se lo ha ganado, y eso lo respeto mucho. Cómo le digo a mi marido 'Yo, de política sé mucho para apoyarte y muy poco para opinar'".