Los Ángeles, E.U.- La bella modelo australiana Jennifer Hawkins, 26 años, quien fue elegida en el 2004 como la mujer más bella del planeta, posó muy sensual para la publicación, donde mostró su belleza al natural, sin hacer uso del retoque.

La sensual modelo y presentadora australiana Jennifer Hawkins, 26 años, demostró en la sesión fotográfica que realizó para la revista Marie Claire en su edición de febrero, el por qué fue elegida  en el 2004 como la mujer más bella del planeta en Miss Universo, al posar completamente al desnudo y sin ningún retoque sobre su figura, mostrando que es una mujer hermosa por naturaleza:

"Lo hice por la experiencia, sintiéndome muy sensual y sexy.  Las fotos están totalmente perfectas, quizá sea porque no se han tenido que retocar con Photoshop. La intención es animar a otras mujeres a tener actitudes positivas con el cuerpo y ayudar a una fundación australiana", comentó Jennifer, quien aseguró que hace unos años tenía demasiadas dudas sobre su figura y le inquietaba lo que la gente pudiera llegar a pensar de ella si se desnudaba, sin embargo, ese miedo ya desapareció.