×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Seguridad]

La libra de milagro luego de volcar

Rosendo Zavala

Para su suerte, y a pesar de lo aparatoso del percance, el tripulante resultó sin un solo rasguño.

Imprimir
La libra de milagro luego de volcar
Saltillo, Coahuila.- Por pecar de acelerado al volante, un conductor terminó su viaje volcado en las inmediaciones de la carretera libre a Torreón, cuando al perder el control de su automóvil dio varias volteretas, quedando accidentado en medio de la nada.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de ayer cuando el inconsciente conductor, quien no se identificó, protagonizó el accidente que dejó su automóvil con serios daños materiales, aunque para su fortuna él resultó sin un solo rasguño.

Aparentemente el hombre se desplazaba con dirección a la Comarca Lagunera en un vehículo Hyundai I10 de reciente modelo, cuando a la altura del kilómetro 27+500 perdió el control y salió proyectado del asfalto.

Como consecuencia, el compacto con placas de Nuevo León dio varias volteretas y terminó en el vado central obstruyendo parcialmente el otro sentido de circulación, provocando que autoridades policiales atendieron la contingencia de inmediato para normalizar el tráfico lo antes posible.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían al hombre intentando convencerlo sin éxito de que se trasladara a un hospital, personal de la Policía Federal hacía investigaciones de campo para sacar conclusiones y repartir culpas.

Finalmente una grúa arribó al sitio en el poblado El Mesón para sacar el automóvil de donde terminó atascado.
TAGS RELACIONADOS:
  • volcadura
Imprimir
te puede interesar
similares